Asesoramiento Integral

A la medida de sus necesidades.

Un cliente, una solucion

Mesa Abogados ha diseñado para usted y su empresa un sistema de asesoramiento integral personalizado, específicamente diseñado y adaptado a cada cliente y sus necesidades, a través del cual nuestros clientes podrán solventar cualquier duda de carácter jurídico con carácter inmediato y preferencial.

La mayoría de las dudas jurídicas deben ser solventadas en el momento, ya que en caso contrario las consecuencias jurídicas de una decisión errónea pudieran ser irreparables. Por ello, y a través del pago de una iguala mensual, el cliente dispondrá de asesoramiento jurídico especializado en cada momento, sin necesidad de citas ni de atención presencial; lo que supone un importante ahorro de tiempo, y una mayor seguridad en el tráfico jurídico, solventando sus dudas con carácter inmediato.

La mayoría de las dudas pueden ser resueltas telefónicamente, de forma inmediata, especializada y personalizada, en este punto el cliente dispondrá de un servicio y trato preferencial. Adicionalmente el cliente dispondrá de importantes bonificaciones en los honorarios del bufete para cualquier cuestión encomendada; y, dependiendo de sus necesidades se incluirán la redacción y asesoramiento de contratos y escrituras públicas. 

En este supuesto, el cliente dispondrá de un número de teléfono de Urgencias, donde podrá contactar con un letrado del bufete en cualquier momento, allí donde surja la duda o controversia.